Inscripciones al cuerpo de bomberos

Antes de diligenciar la información del formulario de inscripción al proceso de conformación del banco de hojas de vida, lea detenidamente las siguientes instrucciones: Verifique que cumple con los requisitos para la conformación del banco de hojas de vida:

Conforme al Manual especifico de funciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes, son requisitos mínimos para la conformación del banco de hojas de vida del cargo de Bombero Voluntario:

• Ser Colombiano
  • Ser mayor de 18 años y menor de 35 años
  • Tener titulo de bachiller
  • Tener licencia de conducción C-2 o superior (vigente)
  • No encontrarse incurso en las inhabilidades e incompatibilidades o prohibiciones para el cargo de Bombero Voluntario
  • Las demás establecidas en las normas legales y reglamentarias vigentes.
INFORMACIÓN NECESARIA EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO DE CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA

Es importante precisar que la inscripción al proceso de conformación del banco de hojas de vida en el CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ANDES, no constituye un concurso público ni una convocatoria que genere derecho a carrera administrativa, ni limita la facultad discrecional del nominador.

Es obligatorio diligenciar todos los campos del formulario de inscripción al proceso de conformación del Banco de hojas de vida del CBVA (CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ANDES), el NO diligenciamiento completo será causal de rechazo de la inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ES OBLIGATORIO DILIGENCIAR TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ANDES, EL NO DILIGENCIAMIENTO COMPLETO SERÁ CAUSAL DE RECHAZO DE LA INSCRIPCIÓN.

*Nombres completos

*Apellidos

*¿Cuál es su situación laboral actual?

*Tiene titulo de bachiller?

*¿Por qué desea inscribirse al cuerpo de Bomberos de Andes?

*¿Qué conocimientos y experiencia tiene sobre la actividad bomberil?